sábado, 22 de junio de 2013

ORGANIGRAMA DE NUESTRA ASOCIACION



ESPECIFICIDAD DEL ORGANIGRAMA


ASAMBLEA: 33 asociados activos. (Contamos con 105 jóvenes que hacen parte de los diferentes proyectos de la asociación y que se encuentran en la primera fase:


DESARROLLO JUVENIL (anexo más adelante); para luego ser vinculados directamente como líderes y asociados) además contamos con 30 jóvenes inactivos, cuando hablamos de inactivos nos referimos a que son jóvenes que se logro vincular a otras empresas a través del comité de gestión y el comité técnico. Estos asociados apoyan a la organización de dos maneras: (i) en los eventos masivos que se realizan durante el año y (ii) con la cuota de participación.


JUNTA DIRECTIVA: Esta compuesta por 8 asociados: Presidente, Vicepresidente, tesorero, fiscal, secretario y tres vocales.


REPRESENTANTE LEGAL: Es un asociado activo.


COMITÉ DE SEGUIMIENTO: Esta conformado por cinco asociados, que colaboran en la evaluación y el seguimiento de los proyectos a través de las cinco áreas de trabajo (Organizacional, financiera, productiva, comercial y administrativa) participando para que todo vaya bien y comunicando para informar como van las cosas.
El comité tiene las siguientes funciones:
Contribuir a la correcta y transparente ejecución de los recursos entregados por las diferentes fuentes de financiación.
Velar por el cumplimiento de las metas de la organización.
Evaluar el desempeño y el funcionamiento de la organización y sus asociados.
Presta apoyo a la junta directiva y otras instancias en la toma de decisiones.

El comité Vamos bien nos permite:
Examinar el progreso de la organización e identificar y anticiparse a los problemas (así se pueden tomar medidas para evitarlos o resolverlos).
Contribuye a que la información de la organización circule con mayor fluidez y esté al alcance de todas y todos los socios.
Posibilita que las responsabilidades de la organización estén en manos de un mayor número de personas, ampliando la participación y descentralizando el poder.
Apoya el cumplimiento de acciones y actividades que se realizan en las diferentes áreas de la organización.



COMITÉ DE GESTION: Este comité está conformado por un grupo de jóvenes con capacidad de liderazgo y negociación; que se encargan de estar atentos a las convocatorias Nacionales e Internacionales, diligenciar los formatos y lograr la gestión de recursos físicos, humanos y financieros que permitan el sostenimiento de la organización.


COMITÉ TECNICO: Es una instancia consultiva que facilita la ejecución de los proyectos sociales, micro empresarial y cultural, dado que está compuesto por un equipo interdisciplinario voluntario expertos en trabajo social y micro empresarial.


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